Noticias‎ > ‎

Día de Plantación de Árboles ENO - 21 de Septiembre de 2015

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2015 8:12 por Ana Prieto   [ actualizado el 26 sept. 2015 8:13 ]


Nuestro Mensaje para el Día de Plantación de Árboles ENO 21 de septiembre


Nuestro medio ambiente es importante para nosotros. No sólo a nivel local sino también a nivel mundial. Hoy es el momento de poner el foco en el medio ambiente y la paz. Hacemos este acto especial, junto con miles de escuelas y grupos de jóvenes de todo el mundo. Plantamos árboles hoy con nuestros amigos en el Norte, Sur, Este y Oeste. Los primeros árboles se plantan en Oceanía. Luego, siguiendo el sol, los árboles serán plantados en Asia, Europa y África. Los últimos árboles serán puestos a la Tierra en Hawai.

Los árboles que plantamos hoy son parte de la gran campaña del Programa ENO (Environment Online) para cumplir con el objetivo de plantar 100 millones de árboles en 2017. Estamos haciendo nuestra parte y nos gustaría que más personas nos sigan.

Estos árboles son un símbolo para nosotros. En primer lugar, nos recuerdan de la naturaleza y la importancia de la protección del medio ambiente. En segundo lugar, simbolizan nuestra cooperación entre las escuela y la gente en todo el mundo. Apoyamos la diversidad cultural y la tolerancia. Como hoy es el Día internacional de la Paz marcamos estos árboles como árboles de la paz. Esperamos crecer junto con nuestros árboles en el futuro en el futuro. ¡La paz es verde!

¿Quieres participar en Twitter?



Comments